CONÓCENOS



Como Transportes Nahúm somos una empresa con una trayectoria de más de diez años en el rubro de transporte de carga, prestando servicios principalmente a empresas que proveen materiales para la minería.

Su dueño Nahúm Vilches conoce muy bien los altos estándares que los trabajos que el rubro minero exige, ya que trabajó como operador por 42 años en la mina a rajo abierto más grande del continente, Chuquicamata, además de tener una amplia experiencia en trabajo con equipos pesados, transporte y carga de material.

Como empresa nos preocupamos de brindar a nuestros clientes un servicio que esté a la altura del negocio del rubro de la explotación de minerales, es por eso que nuestro equipo de trabajo tiene una experiencia comprobada en ser transportistas que cumplen con las exigencias que el trabajo requiere.

Contamos con equipos que cumplen con todos los requerimientos de las faenas mineras, una flota renovada hace muy poco, que consiste en dos camiones rampla, dos tolvas y portacontenedores, un camión de 8 toneladas cerrado y un furgón con capacidad dará 7 personas.